elblog
Por: Redacción El Blog
20 octubre, 2020

La alcaldía de San Salvador recibió un poco más de 16 millones de dólares como parte del ejercicio fiscal que comprende del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2018 por el servicio de recolección de desechos sólidos y no pagó a proveedores, reveló el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Parte de ese dinero la comuna debió transferirlo a la empresa Manejo Integran de Desechos Sólidos (MIDES), pues con ellos poseen una deuda.

Castro cuestionó duramente que el alcalde Ernesto Muyshondt decidiera no pagar a proveedores y trabajadores, preguntándose así en qué se utilizaron esos fondos.

“No ha pagado a la gran empresa por dos años, no ha pagado a las MYPES por dos años, no paga el ISSS, no paga las AFP, no paga lo préstamos, no paga a los trabajadores, ¿Dónde está el dinero?”, cuestionó Castro.

Por su parte, MIDES dijo que por más de 743 días no han recibido pago de parte de la alcaldía de San Salvador y la mora por los servicios brindados a los desechos generados por la alcaldía ya superan los cuatro millones de dólares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas