elblog
Por: Martín González
2 agosto, 2020

Foto: Cortesía.

Las autoridades de tránsito y ciudadanos reportan varios accidentes ocurridos en distintos puntos de país, durante la mañana de este domingo.

Sobre la Autopista a Comalapa, un camión que transportaba frutas, verduras y otros comestibles se descarriló y terminó al fondo de  la cuneta central, sin que se produjeran víctimas fatales o heridos de gravedad.

Más adelante, siempre sobre esta autopista, un microbús se accidentó e impactó contra un poste y un muro perimetral a la altura del kilómetro 30.

Rescatistas de Cruz Roja Salvadoreña acudieron al lugar para atender a las posibles víctimas, pero se informó que en este caso también hubo únicamente daños materiales.

Imagen
Imagen

En otro hecho ocurrido en la ciudad y departamento de Santa Ana, el conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que un conductor no identificado lo atropellara y luego se diera a la fuga.

Fernando José Elizondo Herrera,  de 20, “presentaba múltiples escoriaciones y trauma en miembro inferior izquierdo”, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, informaron Comandos de Salvamento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas