elblog
Por: Redacción El Blog
16 septiembre, 2021

Foto: Agencias.

REINO UNIDO.- Una madre de familia acusada de matar a dos de sus cuatro hijos en un accidente automovilístico, fue detenida por la Policía al no comparecer ante un tribunal.

Mary McCann, de 35 años, de Derby, no se presentó ante el Tribunal de Aylesbury el viernes para responder a dos cargos de causar la muerte por conducción peligrosa y se emitió una orden de arresto.

Está lista para ser juzgada por la muerte de su hijo Smaller, de 10 años, y su hija Lilly, de cuatro, luego de estrellar su auto Vauxhall Astra blanco, contra un camión Scania HGV, mientras conducía el pasado lunes 9 de agosto.

El conductor del vehículo pesado resultó ileso, pero la autopista estuvo cerrada durante 12 horas mientras se procesaba la escena.

Venían de una fiesta

La policía confirmó el jueves que McCann, se había entregado en la comisaría de policía de Aylesbury durante la noche y había sido arrestada.

Se esperaba que la mujer fuera llevada ante el Tribunal de Aylesbury, donde se haría una solicitud para que el juez la pusiera en prisión preventiva.

La tía de los niños, Margaret McCann, de 26 años, dijo que la familia regresaba de una fiesta en Londres cuando ocurrió el horroroso accidente. Los miembros de la familia devastados rindieron homenajes a los niños en las redes sociales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas