elblog
Por: Agencias
23 septiembre, 2020

Foto: Cortesía.

Luis Suárez ha abandonado este miércoles la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí llorando. El jugador uruguayo se ha despedido de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de firmar su finiquito.

Horas más tarde el Atlético de Madrid hizo oficial la contratación donde llega gratis (con seis millones en variables por objetivos) tras rescindir su contrato con la entidad culé y firma un acuerdo por las dos próximas temporadas, con un salario cercano a los 9 millones de euros netos por curso. 

Luis Suarez deja atrás seis campañas de azulgrana, 198 goles (en 283 partidos), cuatro Ligas (un Pichichi), otras tantas Copas, una Champions, una Supercopa de Europa, dos de España y un Mundial de clubes. Un palmarés y un rendimiento global que le sitúan, posiblemente, como el mejor 9 de la historia del Barça. Leyenda blaugana.

Su último partido como culé será el 8-2. Una semana después dijo que él estaría encantado de continuar, incluso en un rol de suplente, pero al día siguiente recibió la llamada de Ronald Koeman, en la que le comunicó que no contaba con él. Un telefonazo de menos de dos minutos para enseñar la puerta de salida a un mito azulgrana.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas