elblog
Por: Agencias
24 marzo, 2020

Foto: Archivo, agencias.

Leo Messi se implica de lleno en la pelea contra la expansión del coronavirus: el capitán del Barça ha donado un millón de euros para que se invierta en material sanitario a fin de ayudar a combatir la pandemia que ya afecta a todo el planeta. 

Una parte de la cantidad donada por el astro argentino será destinada al Hospital Clínic de Barcelona, mientras que el resto, irá a diversos hospitales de Argentina, su país natal. 

 

A través de las redes sociales, Messi envió un mensaje para pedir a todos sus seguidores que tomasen conciencia del avance del virus y que respetasen las normas de confinamiento decretadas por el Gobierno. 

«Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos», escribió el jugador del Barça en su perfil oficial de Instagram.

Vía: Sport, España.

https://www.instagram.com/p/B9t8tu4KeYK/
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas