elblog
Por: Enrique Ortiz
20 mayo, 2019

La mañana de este lunes, a dos hombres les fue arrebatada la vida a tiros, en el departamento de La Liberta, informaron miembros de la Fiscalía General de la República (FGR).

El hecho tuvo lugar en la comunidad Santa Fe, Asentamiento Guarumal, en el cantón Lourdes, del municipio de Colón.

Por el momento se desconoce si las víctimas eran parte de alguna estructura criminal o si tenían rencillas con integrantes de estas. El caso está siendo investigado.

Hombre pierde la vida por proteger a su sobrino en La Libertad

La noche del domingo, un hombre perdió la vida tras ser herido protegiendo a su sobrino, en el departamento de La Libertad. También resultaron dos personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar en el pasaje tres de la colonia Las Margaritas del cantón Lourdes, en el municipio de Colón.

El informe detalló que los tres hombres se encontraban departiendo cuando supuestos pandilleros llegaron al lugar para acabar con la vida de un joven, quien era el sobrino de la persona que falleció.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) presentes en la escena manifestaron que la víctima respondía al nombre de Alberto Barahona, de 41 años de edad.

Según trascendió, los delincuentes intentaron acabar con la vida de un joven que hace unas semanas fue deportado de los Estados Unidos de América (EUA), pero fue su tío quien perdió la vida al defenderlo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas