loading
digicel.online/promos-pospago/ digicelbusiness.com.sv ToothSuperior1 CLARO LA CASA de los MEGAS Programa mundial de alimentos toothesuperior2 Alcaldía de San Salvador | lg acavisaindustrial lg Shopusa
elblog
La vida de la mujer que modifica todo su cuerpo para parecerse a un reptil

Por: Agencias

Foto/ Redes

Tiamat Legion Medusa prefiere ser conocido como, La dama dragón. Al igual que las serpientes cambian de piel cada cierto tiempo, el cambio es la única constante en su vida.

La dama dragón ha gastado USD 75,000 en más de veinte procedimientos quirúrgicos para convertirse en una criatura sin género, y ahora pretende extirparse al Sr. Bojangles, como suele llamar a su órgano sexual.

Se identifica como un reptil de especie trans, pero antes de intervenirse todo el cuerpo era un ex banquero, de 58 años, que desde su infancia tuvo una fascinación con los reptiles.

Al ser consciente sobre su precaria salud siguió su instinto y optó por transformarse, tal como lo imaginó desde hace años.

Hasta el día de hoy se ha hecho dieciocho implantes de cuernos, se castró y se realizó una extracción de orejas. Después de veinte procedimientos modificó todo su cuerpo para convertirse en una criatura sin género.

«Durante mi mandato de 15 años, ascendí para convertirme en vicepresidente bancario y gerente de clientes en la división de banca corporativa del banco, administré una cartera diversa de clientes corporativos para el banco, incluidos los diez principales clientes del banco», recordó.

Hasta que un día, el ex banquero fue a un chequeo médico y ahí le diagnosticaron VIH, y luego sida, lo que consideró como una sentencia de muerte. Al saber esta noticia decidió modificar su cuerpo con un par de cuernos que le salieron USD 400 en 1997.

«Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo, porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo», explicó Tiamat, quien desde entonces se recuperó por completo y ahora está diagnosticado como indetectable e intransferible.

VIDEO: https://www.facebook.com/upsoclvideo/videos/874076356606359


toothinferior