elblog
Por: Agencias
24 marzo, 2020

Foto: cortesía de Fuera de Fuego.

El Juventus acabará este miércoles las dos semanas de cuarentena después de que se confirmara el primer positivo de coronavirus en la plantilla, el defensa italiano Daniele Rugani, al que se sumaron días después los del francés Blaise Matuidi y del argentino Paulo Dybala.

Los tres futbolistas contagiados son asintomáticos (sin síntomas) y se encuentran en buenas condiciones, como otros 118 miembros del Juventus, entre jugadores, técnicos, directivos y colaboradores, que respetaron estas dos semanas de cuarentena, detalló el portal web ESPN de México.

Este tiempo de aislamiento fue ordenado por el club italiano después  que confirmara durante el pasado miércoles 11 de marzo el positivo de Rugani, primer jugador contagiado en la Serie A italiana.

 

Hay doce jugadores en la Serie A enfermos por el coronavirus los cuales son: los tres del Juventus, los italianos Manolo Gabbiadini yAntonino La Gumina. También el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, del Sampdoria,

Se encuentran enfermos el argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, del Fiorentina, como Mattia Zaccagni, del Brescia.

La Serie A se encuentra suspendida hasta una fecha por decidir y, tras las primeras 26 jornadas, el Juventus es líder con un punto de ventaja sobre el Lazio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas