elblog
Por: Redacción El Blog
2 julio, 2020

Foto: Archivo.

Los diputados, miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, contrataron los servicios profesionales de dos médicos privados para que atiendan de forma secreta a los diputados que resulten positivos al Covid-19.

Al menos así lo aseguró el diputado  por el partido Gran Alianza para la Unidad Nacional (GANA), Numan Salgado, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Solo para los privilegiados miembros de junta directiva compraron el medicamento ‘Ivermectina’, también contrataron 2 médicos privados para atender en secreto a los de COVID19 positivo. Sean responsables, publiquen el nombre de los diputados con COVID19, no contagien más personas”, denunció Salgado esta mañana.

“Dios mío, ellos siempre favoreciéndose. Yo no tengo por qué pagar eso a ellos….. Denuncie este acto diputado”, exclamó una ciudadana tras la publicación del parlamentario de GANA.

Anteriormente los diputados, habrían adquirido un seguro de vida para ellos y para los empleados del Órgano Legislativo, sin embargo, el monto del seguro para los 84 parlamentarios, era tres veces mayor al de un empleado común de la Asamblea.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas