elblog
Por: Redacción El Blog
19 enero, 2022

(Foto/referencia)

El Juzgado 2º de Paz de Santa Ana realizó audiencia inicial contra el pandillero César Fernando A., de 19 años de edad, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) le atribuye el delito de violación en su modalidad de delito continuado y lesiones agravadas, en perjuicio de una joven de 20 años.

Tras el desfile probatorio indiciario presentado por la representación fiscal, la jueza ordenó la instrucción formal con detención provisional para el imputado.

Según el dictamen de acusación fiscal, la víctima conoció al imputado hace tres años y se hicieron novios. Posteriormente, se acompañaron y se fueron a vivir juntos.

Desde entonces, el sujeto comenzó a maltratarla físicamente, ya que la golpeaba y le quitaba el teléfono celular para que no se comunicara con su familia, ni dejaba que los visitaran.

En enero de 2021, cuando se encontraba embarazada la ofendida decidió separarse de su agresor y se fue para donde su familia. Hasta ahí llegaba el acusado a pedirle que volvieran, pero ella no accedió..

No obstante, ambos continuaron comunicándose y él le decía que buscaran un lugar para irse a vivir juntos, porque ya se había salido de la organización terrorista a la que pertenecía y que si no accedía él regresaría a delinquir y a ella le podría pasar algo malo. En virtud de todo eso, ella regresó con él, pero las agresiones continuaron y ella, finalmente, lo denunció.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas