loading
ToothSuperior1 Tigo LG toothesuperior2 meisner_jets acavisaindustrial lg claro xtreme lg digicel.online/promos-pospago/ Shopusa Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv Movistar LG
elblog
Joe Biden levanta algunas de las sanciones más duras que Trump impuso a Cuba

Por: Agencias

El actual presidente de Estados Unidos de América (EUA), Joe Biden, levantó algunas de las sanciones más duras que el expresidente norteamericano, Donald Trump, impuso a Cuba.

Información desprendida de medios internacionales apuntaron que las sanciones levantadas son especialmente de área migratoria y de remesas.

“Biden expande los vuelos a Cuba, levanta sanciones de la era de Trump y reinstala el programa de reunificación familiar”, informó la agencia AP Noticias  por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periódico escrito El Mundo, de España, citando al Departamento de Estado de los EUA, publicó que Biden levantó sanciones como el límite de mil dólares por trimestre que se aplicaba a las remesas y reanudaron los vuelos comerciales a distintas ciudades de la isla y no sólo a La Habana, tal como estaba hasta el día de hoy.

Además EUA restablecerá el programa de reunificación familiar y entrarán en vigencia los servicios consulares en la capital de Cuba los cuales no existían desde el año 2016.

De igual manera volverán a tener vigencia los programas de intercambios educativos y profesionales, los cuales comenzaron a realizarse en la administración de Barack Obama.


toothinferior