elblog
Por: Felipe Herrera
26 enero, 2021

Foto: archivo.

Una mujer que fue detenida en noviembre del año pasado, será acusada en las próximas horas del crimen contra uno de los dos repartidores de comida rápida localizado en el municipio de Colón del departamento de La Libertad.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), la sospechosa fue detenida el pasado 30 de noviembre de 2020, y es relacionada al caso tomando como base el testimonio del familiar de una de las víctimas.

Los jóvenes desaparecidos han sido identificados como Diego Sibrián y Wilmer Escalante, quienes trabajaban para una empresa de comida rápida.

El Centro Judicial Integrado de Santa Tecla ratificó que la mujer está siendo procesada por tener un arma de fuego sin documentación.

Por su parte, el Ministerio de Público explicó que mantienen la investigación de los restos encontrados recientemente en un cementerio clandestino ubicado en Nuevo Lourdes, porque se encontraron pertenencias de los repartidores desparecidos.

Sin embargo, faltan los resultados de la prueba de ADN para confirmar si los restos pertenecen a uno de los dos jóvenes desaparecidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas