elblog
Por: Redacción El Blog
7 julio, 2020

ARENA realizará en los próximos días sus elecciones internas de ARENA y está tendrán una sola lista don básicamente los votantes solo decidirán orden de los aspirantes.

Por medio de redes sociales el partido de derecha compartió las listas con las posiciones de los diferentes aspirantes a diputados en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de julio.

 

La actual diputada de ARENA, Felissa Cristales, denunció a través de su cuenta de Twitter que su partido rechazó su postulación para participar nuevamente de las elecciones internas.

Cristales calificó de “sinvergüenzas” a los miembros de la Comisión Nacional Electoral del partido, al tiempo que aseguró que tampoco la expulsan para evitar su postulación por otro partido o de manera independiente.

“Así el proceso con ARENA. Los sinvergüenzas no quieren q participe en las internas de ARENA, ni expulsarme para que vaya con otro partido o como independiente. Tengo derecho constitucional a participar en política”, escribió la legisladora Cristales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas