elblog
Por: Martín González
4 agosto, 2020

Foto: Ministerio de Salud.

Santa Ana.— Once pacientes se sumaron a los más de 8,800 salvadoreños recuperados del nuevo coronavirus, SARSCov-2, en el país y esta tarde regresaron a sus hogares con su familias.

Son seis mujeres y cinco hombres, entre los 43 y 75 años de edad, que tras recibir el debido protocolo en el Hospital Nacional de este departamento, lograron recuperarse y ahora vuelven a casa.

Hasta las 6:00 de la tarde de este lunes 3 de agosto, al menos 22 personas han recibido el alta médica luego de recibir el tratamiento oportuno y vencer la terrible enfermedad.

Pese a que la curva de contagios en el país se ha incrementado durante las últimas semanas, el personal de salud se muestra optimista y aseguran que “seguimos cumpliendo con nuestro principal objetivo de salvar vidas ante esta pandemia”.

No obstante, tanto los médicos como el personal de Salud, invitan a la población a ser solidaria y quedarse en casa durante el periodo vacacional de agosto, para evitar más contagios y propagación del mortal virus.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas