elblog
Por: Agencias
21 octubre, 2020

Foto: Agencias

El Real Madrid cayó 2- 3 ante en su debut para presente campaña de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano, con un equipo titular de Zinedine Zidane sin Karim Benzema, desde un inicio.

El equipo ‘merengue’ tuvo un partido para el olvido donde tácitamente su técnico no encontró cómo revertir el marcador.

Tete al minuto 29′ abrió el marcador, luego Raphael Varane, en propia puerta, hizo el 2-0 al 33′. Y cuando el cuadro blanco quería intentar descontar, llegó el 3-0 del equipo visitante, que se vio muy superior al conjunto 13 veces campeón de Europa.

Con más ganas que fútbol y con la entrada de Karim Benzema , que sorprendentemente fue suplente en cambio de Luka Jovic, el Madrid mostró otra cara, al menos en ataque. Y gracias a ello, Luka Modric, con un hermoso tanto de media distancia, anotaba el 3-1 al minuto 54 que prendía la ilusión a los de Zidame.

Así el Madrid se iba encima y en la primera pelota que tocó Vinicius, que reemplazó a un discretísimo Jovic, el brasileño anotaba el 3-2 tras robar él mismo un balón en campo de los ucranianos a los 59 minutos.

Ese tanto dejó completamente abierto el partido, con un conjunto blanco volcado por el empate, eso sí exponiéndose a los contragolpes de un conjunto ucraniano que metía miedo con esa fórmula.

En esa etapa el conjunto blanco demostró su evidente falta de ideas y, salvo alguna acción individual o un centro de costado, no generó demasiado riesgo y volvió a caer en casa, su segunda derrota seguida justo antes enfrentarse el sábado en el Clásico contra el Barcelona.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas