elblog
Por: Francisco Narváez
31 mayo, 2020

El anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) será habilitado por el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, como Centro de Acopio ante la emergencia por la tormenta tropical Amanda.

“Nuestro Anfiteatro se vuelve Centro de Acopio. Estaremos recolectando artículos de primera necesidad (como víveres, frazadas, entre otros) para familias afectadas. Una vez disminuyan las lluvias y baje la alerta, estaremos recibiendo sus donaciones”, anunció CIFCO en sus redes sociales.

Actualmente, la tormenta tropical Amanda está llevando importantes lluvias a las zonas del El Salvador, Guatemala y parte de México. Al llegar a tierra, se espera que se debilite a depresión tropical, no sin antes dejar importantes acumulados de precipitaciones, inundaciones y deslizamientos.

Las autoridades han informado que hasta el momento se registran 9 fallecidos por la tormenta; entre los que se encuentran tres adultos que perdieron la vida debido a derrumbes y un menor de 8 años en Ciudad Delgado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas