elblog
Por: Martín González
1 marzo, 2021

Foto: Cortesía.

El candidato a alcalde de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas (NI), Gustavo Acevedo, se declaró como ganador de la comuna tras el conteo de los votos en las urnas.

El triunfo de Acevedo también es respaldado por los últimos datos proporcionados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), pues con las actas procesadas hasta el momento, se puede observar que  el candidato de NI  aventaja  a sus adversarios con más del 50% de los votos escrutados.

Ante este panorama, Acevedo aseguró que el gane es contundente e irreversible y ello lo llevó a autoproclamarse ganador de estas elecciones en la ciudad santaneca.

“El resultado es grande hemos ganado con más del 75% de los votos, es un gane histórico”, aseguró el candidato por Nuevas Ideas.

El nuevo alcalde promete trabajar de la mano con el presidente Nayib Bukele para llevar desarrollo a la ciudad morena, que hasta la fecha solo se quedó en promesas por los alcaldes anteriores.

Agregó además  que en sus primeros 100 días va a recarpetear las calles, la reactivación de espacios públicos y compra de maquinaria propia para infraestructura.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas