elblog
Por: Enrique Ortiz
1 julio, 2020

Con el objetivo de fortalecer la difusión de las medias de prevención del coronavirus COVID-19 e Gobierno lanzó el canal de WhatsApp con respuestas automatizadas para brindar información rápida y confiable sobre el virus.

“Este canal automatizado permite obtener información oficial y confiable sobre el coronavirus, los síntomas más comunes, recomendaciones cómo protegerse y datos sobre movilización”, dijo el Gobierno por medio de un comunicado.

La Secretaría de Innovación indicó que “la prevención e información son vitales durante la emergencia”, por lo que ya “puedes realizar tus consultas sobre el COVID-19 con ‘Sivi’, el asistente virtual del Gobierno”.

De acuerdo con la Secretaría, “con el apoyo de Facebook” desarrollaron el “chat automatizado para brindar información oficial” sobre la pandemia por medio WhatsApp.

Autoridades manifestaron que para acceder el usuario debe registrar el contacto con el número de +503 6031-1900 y enviar el mensaje “Hola” y enseguida se desplegará un menú con la información sobre los diferentes temas.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas