elblog
Por: Redacción El Blog
17 mayo, 2020

Desde las primeras horas de este domingo, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, inicia con la histórica logística de entregar paquetes alimenticios casa por casa a las familias salvadoreñas, iniciando por las zonas más afectadas ante la pandemia del coronavirus.

Con el apoyo de efectivos de la Fuerza Armada, agentes de la Policía Nacional Civil, personal de otras instituciones del Gobierno y voluntarios, los salvadoreños contarán con este apoyo que no sólo suplirá sus necesidades alimenticias, sino que además garantizará que puedan sobrellevar la cuarentena domiciliar y con ello proteger su salud.

De acuerdo a los primeros reportes, la Fuerza Naval colabora con la carga de 800 paquetes alimentarios en la Base Naval de La Unión, que serán entregados hoy en la isla Meanguera del Golfo.

«Las familias del municipio de San José Cancasque, Chalatenango, ya comenzaron a recibir sus paquetes alimentarios para estar abastecidos durante la emergencia», comentaron en una cuenta oficial de la Presidencia.

Los paquetes alimentarios que distribuye desde hoy el Gobierno a 1.7 millones de familias beneficiarán a las comunidades más afectadas en todo el territorio salvadoreño.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas