elblog
Por: Redacción El Blog
9 julio, 2020

(Foto/ Fuerza Armada de El Salvador FAES)

Como parte del compromiso que la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) mantiene para ayudar a la población salvadoreña, militares continúan apoyando las tareas de distribución de paquetes alimentarios (PES) que estrega el Gobierno a miles de familias afectadas por el COVID-19.

“El PES es la maniobra logística más grande que se está realizando y requiere de mucha coordinación. Este día junto a la Policía Nacional Civil (PNC),  hicimos entrega de los paquetes en colonias, barrios, cantones y caseríos de Quezaltepeque, La Libertad”, expresó ayer miércoles en sus redes sociales el Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy.

En esta ayuda que brinda el Gobierno, los efectivos militares realizan las respectivas coordinaciones para tratar de garantizar que los salvadoreños puedan obtener este importante beneficio.

Sin embargo, este jueves se continúa  con la entrega de estos alimentos en  la Residencial Europa, Santa Tecla en coordinación con varias instituciones públicas y líderes comunitarios.

Asimismo, las autoridades visitan casa por casa para asegurarse entregar alimentos a los habitantes del Planes de La Laguna en Santa Ana. Esta entrega ha sido coordinada por el personal de Bienestar Social y de ETESAL.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas