elblog
Por: Martín González
1 agosto, 2020

Foto: Ministerio de Salud.

Más pacientes se siguen sumando a la larga lista de salvadoreños que se han recuperado del Covid-19, tras recibir el tratamiento oportuno en la red nacional de hospitales.

Esta tarde, una mujer de 48 años y un médico de 53, recibieron el alta médica en el Hospital Nacional de Santa Ana  y ahora regresan a sus hogares para continuar su recuperación.

Según informan autoridades de este nosocomio, al médico se le aplicó el protocolo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y luego de responder satisfactoriamente puede volver con su familia.

Imagen

Hasta la fecha, unas 8,495 personas se han recuperado en El Salvador,  luego de haber padecido la terrible enfermedad; mientras tanto, otras  8,096 aun reciben asistencia en los distintos hospitales habilitados y lamentablemente unas 459 han perdido la vida.

Ante la falta de una cuarentena estricta y un marco legal que le permita al Gobierno Central evitar la circulación de personas, las autoridades de Salud recomiendan mantener las medidas de higiene y quedarse en casa si no es necesario salir.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas