elblog
Por: Agencias
16 septiembre, 2021

Foto: Redes sociales

Andrea Ochoa es una joven inmigrante hondureña que ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, por la forma poco usual en la que se gana la vida en los Estados Unidos.

Andrea es originaria de Choluteca, Honduras, y se desempeñaba como presentadora de un programa de televisión, en la región sur de su país, hace poco decidió dejar las cámaras y emigró a la ciudad de Grand Rapids, en el estado de Michigan, en el norte de la unión americana.

Video: https://www.instagram.com/p/CLcKBPbHAev/?utm_source=ig_web_copy_link

La guapa expresentadora se ha ganado la admiración de sus seguidores en redes sociales donde publica sus fotografías manejando un trailer, transportando toneladas en mercancía para varios almacenes.

En las redes sociales es conocida como “Andrea la Trailera”, por su carisma y sencillez se ha ganado el respeto y admiración de sus seguidores con quienes comparte su lema: “Trabajar duro y honestamente para alcanzar las metas”. 

A través de sus interacciones incentiva a sus seguidores a que no renuncien a seguir buscando sus sueños hasta alcanzarlos, por muy difícil que estén pasando.

Además, anima a sus seguidores a que vivan orgullosos de sus raíces, no importan donde están residiendo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas