elblog
Por: Agencias
27 marzo, 2020

Foto: Agencias.

Neymar ha vuelto a crear polémica tras publicar una fotos de cómo vive su cuarentena en Brasil, el futbolista se marchó a su país tras la suspensión de la Ligue 1 por parte de la Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP).

Y es que en sus últimas imágenes en las redes sociales, se le puede ver en un escenario que no cumple las pautas de distanciamiento social para dar batalla al coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-NbSdtgrnX/

“Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho’ (su hijo, David Lucca), entreno hoy”, escribió el delantero en las fotos en las que aparece con varios amigos en una cancha de futvoley.

https://www.instagram.com/p/B97suC0gDQD/

Según se sabe, quienes aparecen en las fotos son personas de confianza del jugador del PSG, aunque no son las que habitualmente conviven con él. En las fotografías aparecen su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo de confianza Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez, actual esposo de Carol Dantas, la madre del hijo de Ney.

Por su parte, la prensa brasileña  ha generado un gran debate porque se contrapone con los consejos emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del virus.

Además, esto se le ha sumado que la prensa brasileña también informó que Neymar y algunos del grupo fueron vistos haciendo compras, saltándose la cuarentena.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas