elblog
Por: Martín González
1 marzo, 2021

Foto: Cortesía.

Ha iniciado conteo de votos de las elecciones municipales y legislativas de este 28  de febrero y ante los resultados a “boca de urna” en los diferentes centros de votación en todo el país, miembros de ARENA y FMLN no han podido esconder su tristeza y frustración al ver el apoyo de la población al partido Nuevas Ideas.

Y no es para menos, ya que en la mayoría de Juntas Receptoras de Votos (JRV), el apoyo de los salvadoreños para NI este domingo ha sido masivo.

A través de una serie de imágenes compartidas en redes sociales, se observa a los militantes de estos partidos totalmente apagados y sin ánimos de nada.

Los resultados preliminares emitidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo confirman, pues con las actas procesadas hasta el momento, se puede observar que NI lleva ventaja, con aproximadamente un 50% del total de votos.

Los resultados preliminares que ha brindado el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en sus plataformas digitales, se pueden consultar a través del sitio: elecciones2021.tse.gob.sv

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas