elblog
Por: Martín González
14 octubre, 2020

Foto: tomada de ITR en Twitter (@ITRnoticias1)

Como Mario Salinas ha sido identificado el sujeto que aparece en un video viral dándole duro a una mujer con su bebé en brazos, todo porque ella se negó a proporcionarle la contraseña de su teléfono móvil.

Mientras que la joven, fue identificada como Tatiana Pérez. Estos datos se obtuvieron de sus respectivos perfiles de redes sociales, en donde llama mucho la atención el de Salinas, quien en algunas de sus publicaciones aparece sin camisa y mostrando algunos tatuajes.

Aunque no se sabe si el muchacho pertenece a un grupo u organización ilícita, por su actitud y el contenido de sus publicaciones, los usuarios de las redes sociales lo perfilan como uno de ellos.

A su vez, exigen a las organizaciones de defensa de la niñez y de la mujer, además de la PNC, ubiquen al sujeto y procedan legalmente contra él.

En el video se escucha a Salinas pidiendo en voz alta que desbloquee o que le proporcione la contraseña del teléfono, “Apurate Tatiana, te lo estoy pidiendo de buena manera”, le exige.

La situación se salió de control y el sujeto perdió los estribos al punto que casi se lleva de encuentro a la bebé ambos y que Tatiana cargaba en sus brazos.

Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas