elblog
Por: Agencias
6 diciembre, 2019

Foto: Imagen de Referencia.

Chris Astudillo un joven mexicano vivió un momento bochornoso cuando al pedir un UBER, como cualquier otro día, fue testigo de  la historia de celos por parte de la mujer del chofer de la unidad.

Y es que según relata, el conductor del vehículo encontró a su esposa escondida en el baúl, espiándolo. La mujer estaba segura de que su marido le es infiel y quería descubrirlo en el acto.

“Imagina que vienes en el UBER y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Además, el impresionante texto fue acompañado por dos imágenes de la mujer oculta en el baúl y en una posición muy incómoda. El joven no perdió la oportunidad y captó el penoso momento en su teléfono móvil.

Empero lo peor de toda la situación es que la esposa del chofer no venía sola en el baúl del auto: tenía a su hijo pequeño en brazos. Cuando el conductor los descubrió, los hizo subirse al asiento de adelante.

La parte más triste para el testigo del hecho es que él tuvo que viajar en el asiento de atrás del auto, enterándose de toda la discusión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas