elblog
Por: Martín González
9 julio, 2020

Foto: @UBAsv

Zeus, un perro de la raza pitbull que durante años sufrió maltratos por parte de sus anteriores dueños, recibió una segunda oportunidad luego de que una familia de buen corazón decidiera adoptarlo.

De acuerdo al personal de la Unidad de Bienestar Animal del MAG, quienes se encargaron del rescate del peludo en el municipio de Colón, a finales del mes de mayo, el perro fue operado, castrado y cuidado por, Lyz Sanchez, una rescatista independiente.

Ha transcurrido un poco más de un mes desde su rescate y tras pasar varios días en procedimientos veterinarios y recuperación, así luce Zeus hoy en día.

Imagen

El simpático can fue adoptado por la familia Torres, la cual le ha ofrecido un nuevo hogar lleno de amor y cariño. Después de 7 años de sufrimiento, ahora este peluditos se encuentra con personas responsables.

“La historia de Zeus no hubiese cambiado sin una denuncia, gracias a ello pudo ser rescatado, recuperado y adoptado. Te invitamos a que denuncies y así poder cambiar la vida de perritos que sufren de abusos”, reza la publicación con la que la Unidad de Bienestar Animal, dio a conocer la feliz noticia.

También le puede Interesar:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas