elblog
Por: Reynaldo Figueroa
25 abril, 2020

Aprovechando el amplio terreno de la vivienda y el periodo de cuarentena, una familia salvadoreña se las ingenio para construir una piscina y refrescarse en este periodo tan caluroso.

Con palas, piochas, huacales y carretillas, cada uno de los miembros de la familia se propuso a ayudar con la construcción sin tener ningún conocimiento de albañilería.

Gradas, un desnivel y un toque de pintura, son algunos de los aspectos que esta ingeniosa familia tomó en cuenta para la elaboración del moderno diseño de la piscina.

En un video compartido por un miembro de la familia, se logra apreciar al menos a ochos personas que estuvieron involucradas «En esta cuarentena con mi familia decidimos hacer una piscina» comentó Ulises Rodriguez.

«Nadie es albañil, pero somos salvadoreños» expresó el joven luego de ver los excelentes resultados del esfuerzo de la familia que ahora disfrutan con un «chapuzón».

La familia originaria de Rosario de Mora, San Salvador, ha preferido quedarse en casa y tomar todas las medidas de prevención en este periodo de cuarentena.

 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas