loading
toothesuperior2 claro xtreme lg Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ acavisaindustrial lg Shopusa Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg ToothSuperior1
elblog
Extinguen dominio a bienes de la pandilla 18 valorados en $108,000,00

Por: Santiago Hernández

Foto: Cortesía 

La Fiscalía General de la República (FGR) ha procedido a extinguir el dominio de 23 vehículos y otros bienes adquiridos ilegalmente por la pandilla 18.

El valor de los bienes en los que se ha iniciado el proceso de extinción de dominio es de $108,000,00, detalló la fuente fiscal que ejecuta el procedimiento.

Entre los bienes a los que se está aplicando la extinción de dominio se encuentran 23 automóviles hurtados por la pandilla 18, los cuales iban a ser vendidos de forma ilegal.

Video: https://twitter.com/FGR_SV/status/1483849306436255748?s=20

Esta estructura se dedicaba a recibir automóviles que sus legítimos propietarios daban en alquiler, relata la fiscal del caso.

“En el término que tenían los vehículos en arrendamiento, aparecían miembros que se presentaban a alquilarlos y posteriormente aprovechaban para realizar compra-ventas de los vehículos”, relata la fiscal.  

Esta estructura era liderada por Edwin Omar Maida Chacón, agrega la fiscal que supervisó el procedimiento de extinción de dominio.

En total, son 58 automóviles los que esta estructura vendía fraudulentamente empleando documentación falsa.  


toothinferior