loading
Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG Programa mundial de alimentos toothesuperior2 claro xtreme lg Shopusa ToothSuperior1 digicelbusiness.com.sv meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ acavisaindustrial lg Tigo LG
elblog
Exdiputada Lorena Peña dice que “varios miles de personas” asistieron a marcha contra el Gobierno

Por: Agencias

Foto: Cortesía

La exdiputada del FMLN, Lorena Peña, se mostró satisfecha por la participación en las marchas contra el Gobierno desarrolladas este domingo.

A juicio de Lorena Peña, las marchas estuvieron “coloridas, alegres” y contaron con una amplia participación de la población.

“Son varios miles de personas, no menos de 10 mil creo yo”, respondió Lorena Peña cuando se le preguntó sobre la cantidad de asistentes a la protesta.

Durante la semana pasada, Medardo González estuvo muy activo invitando a los familiares de pandilleros a que se sumaran a las marchas.

La intención de Medardo González era convertir la marcha del Día del Trabajador en una protesta contra el estado de excepción.

Sin embargo, las imágenes de distintos ángulos de la marcha contradicen las declaraciones de la también expresidenta de la Asamblea Legislativa.

Video: https://twitter.com/LaHuellaSV/status/1520818406156648451?s=20&t=-c7g_0OfcnpeIaMfTmJoIQ


toothinferior