elblog
Por: Redacción El Blog
5 abril, 2021

Foto: archivo.

El ex Secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República del Gobierno FMLN, Eugenio Chicas, afirmó este lunes en una entrevista que no tuvieron «valentía» para combatir la corrupción.

«La debacle del FMLN se da porque no se supo leer las señales de la población, la gente soporta la corrupción de la derecha, no de la izquierda nos faltó valentía para combatir las señales de corrupción en nuestro Gobierno», afirmó Chicas.

El pasado 28 de febrero se realizaron las elecciones municipales como de diputados a la Asamblea Legislativa (AL) y del Parlamento Centroamericano (PARLACEN). El FMLN pasó de tener 23 diputados a solo cuatro parlamentarios, tras el rechazo de la población en las urnas.

El mes pasado, el diputado por el partido FMLN, Jorge Schafik Hándal Vega, reconoció que su partido cometió errores durante los dos gobiernos (2009-2019) en los que estuvieron al frente del Ejecutivo.

Además, el diputado farabundista afirmó que  hay un debate interno en el FMLN por  “reestructurarse” y entender la situación expresada por los votantes en estos comicios realizados el pasado 28 de febrero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas