Claro GIGAS

ETESAL y su presidente Edwin Nuñez, realizan segunda entrega paquetes alimenticios a familias de Santa Ana

Por: Redacción El Blog

  • 3 agosto, 2020

Foto: ETESAL

Personal de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL) liderados por su presidente, Ingeniero Edwin Núñez, recorrieron este martes diferentes sectores del departamento de Santa Ana, para repartir  la segunda entrega de los paquetes alimentarios a las familias impactadas por la pandemia de coronavirus.

Desde el Complejo Educativo Santa Rosa Guachipilín  el personal de ETESAL apoyados por INJUVE, cargaron los vehículos  para iniciar la segunda  entrega de paquetes  a familias de este municipio.

Las brigadas  se coordinaron y cumplieron con las disposiciones del presidente de la República, Nayib Bukele, de entregar a cada familia una canasta alimentaria en la puerta de su casa, para que no salgan y asé evitar el riesgo de contagio por Covid-19.

Desde la emergencia decretada por la pandemia del nuevo coronavirus y durante la pasada cuarentena domiciliar, hasta la fecha, el personal de ETESAL junto a su presidente, ha desempeñado una labor invaluable en cuanto a la distribución de los paquetes que han beneficiado a las familias vulnerables del país.

Las proyecciones del Presidente Nayib Bukele son distribuir 3.4 millones de paquetes alimenticios,  por segunda vez, a igual número de familias de escasos recursos, que se han visto afectada su fuente de sus ingresos por la pandemia del COVID-19.