elblog
Por: Agencias
10 mayo, 2021

Foto: archivo.

WhatsApp fijó para este viernes el límite de tiempo que le da a sus millones de usuarios para que acepten los nuevos términos y condiciones de uso que causaron una oleada de críticas a la plataforma, detalló la BBC en su plataforma web.

Para ese día, los usuarios que estén ocupando esta aplicación móvil de mensajería y no acepten la actualización comenzarán a tener un servicio limitado.

«No se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización», detalló WhatsApp en su plataforma en su web.

De acuerdo con las autoridades de este aplicación, el fin de estas mejores es que la comunicación entre usuarios mejore para que sea segura y fácil, por lo que se contará con un servicio a cliente que hará posible chatear entre consumidores y compradores, brindando la opción de tener este tipo de atención o no.

En febrero pasado, la aplicación de mensajería tenía planeado aplicar sus nuevas condiciones, sin embargo, retrasó realizar los cambios porque varios usuarios iniciaron con la desinstalación de la app en sus celulares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas