elblog
Por: Anthony Flores
24 mayo, 2020

Este domingo 24 de mayo es el «Día Nacional de la Oración», según fue anunciado por el Presidente de la Pepública, Nayib Bukele. Esto tiene como propósito que los salvadoreños se unan en una plegaria por el país.

El mandatario sostuvo que “este es un Decreto Presidencial, publicado en el Diario Oficial. Su vigencia es legal y en todo el territorio nacional”.

Aunque, aclaró que “es de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración. Oremos todos los creyentes, este domingo, a las 2pm. Para que Dios sane nuestra tierra y nos permita vencer a la pandemia que está golpeando al mundo entero”.

El presidente Bukele ha motivado en repetidas ocasiones a elevar oraciones por nuestro país y para pedir por protección ante la pandemia del coronavirus.

No importa la religión o creencia, el objetivo es que los ciudadanos, en una sola voz, clamen por ayuda de lo alto para combatir el coronavirus y que detenga los contagios y muertes.

En otros países también se han declarado Día de Oración, en medio de la emergencia generada por el Covid-19, como es el caso de Estados Unidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas