elblog
Por: Francisco Narváez
25 mayo, 2020

Este lunes, fue enviado al Juzgado Primero de Paz de Ahuachapán Darwin Alexander Santacruz, de 28 años de edad, quien es acusado de delito de estupro.

Dicho sujeto fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), el pasado 23 de abril, debido a que convivía con una menor de edad en el cantón Junquillo de Ahuachapán.

De acuerdo con las autoridades, la captura del sujeto fue posible luego de la denuncia interpuesta por los parientes de la menor de edad.

El Código Penal salvadoreño señala en el artículo 163 que el estupro se puede considerar cuando se tuviere relaciones “mediante engaño, con persona mayor de 15 años y menor de 18 años de edad”, delito que es sancionado con prisión de cuatro a 10 años.

Por su parte, en el Juzgado de Paz de Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán, fue acusado Joaquín Arnulfo Acevedo Molina, por el delito de lesiones en perjuicio de un hombre.

Víctima y victimario discutían acaloradamente cuando Acevedo sacó un corvo y lesionó a al sujeto que fue trasladado a un centro hospitalario. El hecho ocurrió en la carretera Panorámica y Acevedo fue detenido cuando intentaba darse a la fuga

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas