elblog
Por: Anthony Morales
25 enero, 2021

Un joven universitario originario de Honduras fue condenado a pasar sus próximos 15 años en prisión luego de ser encontrado culpable de causarle lesiones a su madre, a quien intentó aniquilar.

El procesado fue identificado como Larry Vargas Alvarado, el cual apuñaló 12 veces a su mamá en la colonia Luisiana de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Un juez encontró suficientes elementos probatorios en su contra, por lo que dictó 15 años de prisión por el delito en perjuicio de su madre.

Medios locales informaron que el joven cumplirá su condena en la Penitenciaría Nacional de Támara, donde permaneció recluido desde el inicio de su juicio.

Según los reportes, el 17 de enero de 2019, a eso de las 6:30 de la mañana, la mamá de Larry estaba en su habitación peinándose cuando miró por el espejo que su hijo llegó con unos guantes amarillos. El joven portaba un cuchillo y arremetió en su contra.

La víctima manifestó durante el proceso judicial que ella le suplicó a su hijo que se detuviera. “Larry, por favor, no lo hagas, yo te amo, y pensá en tu hermanito”.

Tras lo sucedido, la mujer sobrevivió y logró escapar en su carro. Por su parte, la policía detuvo al joven mientras se encontraba limpiando la casa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas