elblog
Por: Gerson Villalta
9 julio, 2020

(Foto/ Ministerio de Salud)

Como símbolo de amor y esperanza para los salvadoreños que luchan para salvar sus vidas a consecuencia del COVID-19, una enfermera entregó una flor a un paciente que fue dado de alta este jueves, tras vencer dicha enfermedad en el hospital de San Vicente.

El hombre, luego de salir este jueves con buenas condiciones de salud tras la excelente atención brindada por el personal médico del hospital, recibió este detalle que fortalecerá, espiritualmente, su fe para seguir viviendo.

Junto él salieron tres pacientes más, cuyas edades oscilan entre los 40 a 80 años y a quienes se les aplicaron todos los protocolos de salud necesarios en el tiempo en que se encontraron batallando contra el COVID-19.

Recientemente, en el país paciente de la tercera edad así como diabéticos y otros  con enfermedades crónicas han ganado la batalla junto a la ayuda de Dios y al personal de salud que cuida de estas personas.

De acuerdo a las cifras oficiales que establecen las autoridades de salud, hasta la fecha, un total de 5 mil 289 personas han ganado la batalla contra dicha enfermedad, así como lamentando el deceso de 243 salvadoreños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas