elblog
Por: Enrique Ortiz
20 abril, 2019

En el estadio “Ana Mercedes Campos”, casa del equipo de Sonsonate, fueron hallados enterrados varios crucifijos en diferentes puntos del terreno de juego.

Según el reporte, tras acabar el entrenamiento de esta mañana, utileros del club fueron alertados que en el campo habían algunos puntos con tierra suelta, un hecho rápidamente llamó su atención, sin imaginar lo que unos minutos después hallarían.

Tras escarbar unos centímetros, los utileros hallaron un crucifijo, por lo que comenzaron a indagar en los otros puntos con tierra suelta en el engramillado, donde también se toparon con el mismo resultado.

En total, fueron seis crucifijos los que encontraron: cuatro de ellos estaban repartidos en las esquinas del terreno de juego, uno justo en el centro de la chancha y otro en un sector no especificado.

Lo sucedido en el “Ana Mercedes Campos” ha desconcertado a muchos en redes sociales, pues apuntan que se trata de brujería.

Este hallazgo se da justo antes que el Sonsonate juegue, mañana a las 4:00 p.m., contra Firpo, dos equipos que mantienen una lucha directa por no descender y conservar la categoría. Los de casa tienen 30 puntos y los usulutecos acumulan 27.

Por el momento las autoridades del club desconocen el tiempo que llevan bajo tierra los crucifijos, que estaban despegados y con la cabeza abajo.

Asimismo, miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), quienes custodian el estadio, aseguraron que no tienen reportes del ingreso de extraños al campo.

Por su parte, el guardameta del equipo cocotero, Luis Chamagua, mandó un mensaje a quien halla hecho tal acción restándole importancia. «A quien enterró esto en el estadio ‘Ana Mercedes Campos’ le digo: acá creemos en el poder de Dios y nada más», dijo el jugador en Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas