elblog
Por: Redacción El Blog
17 abril, 2020

La empresa Wiser Learning Center (WLC) lanzó al mercado su nueva plataforma virtual Wiser Learning System que tiene la capacidad de potenciar las habilidades en matemáticas de cada usuario que la utiliza.

La plataforma ofrece a diario material personalizado junto con un acompañamiento virtual de un pedagogo para seguimiento y consultas sobre el tema que se trabaja. También, es fácil de usar y los ejercicios duran menos de 20 minutos al día.

Con esto, la empresa busca desarrollar las capacidades desde los seis años de edad en las áreas de matemática, pensamiento creativo, abstracción y velocidad mental. También, apuesta por el desarrollo y recuperación de habilidades en personas mayores, como su capacidad de análisis, cálculo y creatividad, a la vez que se previenen padecimientos como el Alzheimer. Por ello, WLC ofrece tres programas: Kids, Juniors y Seniors.

El director general de Wiser Learning Center, el psicopedagogo Gabriel Paredes, explicó que el método que utilizan es un programa de altas capacidades que surge del resultado de un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con el futuro de la educación y la niñez.

“Un 95% de los más de 300 niños y niñas que han pasado por el programa después de tres meses puede observarse un notorio cambio en la velocidad y en la capacidad de cálculo mental”, comentó Paredes. Asimismo, agregó que todos mejoraron de manera masiva su rendimiento académico y, en muchos casos, se adelantaron a su grado escolar. Además, se genera un alto impacto en la autoestima, la autodisciplina y las propias expectativas de quienes experimentan la metodología, aseguró el director general.

Si quiere saber más sobre cómo desarrollar sus capacidades o las de su familia con esta plataforma, puede buscarlos en Facebook o Instagram  como Wiser Learning Center, llamar al 7842-8888 o visitar el sitio web: wiserlearningcenter.com

https://youtu.be/HWiTM30zMD4
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas