loading
Programa mundial de alimentos Shopusa ToothSuperior1 acavisaindustrial lg Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ CLARO LA CASA de los MEGAS toothesuperior2
elblog
Empleados de una estación de gasolina refugian a perros de la calle; hasta cobijas les pusieron

Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Empleados de una estación de Gasolina en San Salvador han dado refugio a varios perritos de la calle que, ante las intensas lluvias de los últimos días, sufren de hambre y frío.

Según se observa en una imagen publicada en un grupo de Facebook, hasta cobijas les han puesto a los peludos para que reciban un poco de calor y los alimentan con lo que pueden.

Esta acción ha sido aplaudida por los usuarios de la red social, quienes desean bendiciones a estos empleados por “su buen corazón”. “Yo le triplicaba el sueldo a ese empleado y ayudaría a los perritos a tener casita!”, comentó un internauta.

Al parecer, estos canes deambulan con regularidad en la zona esperando que alguien los alimente; pero tras las condiciones climáticas y la cuarentena domiciliar por covid-19, las calles lucen desoladas.

Sin embargo, los empleados de la estación de servicio, en un gesto de empatía, tomaron la decisión de albergarlos, al menos hasta que el clima mejore, o hasta que alguna asociación de rescate los lleve a un refugio.


toothinferior