elblog
Por: Francisco Narváez
25 septiembre, 2020

(Foto/Cortesía INDES)

El Vila Flor se quedó a un paso de tocar el cielo. El equipo de los salvadoreños Exon Perdomo, Rubén Batres, Elmer Robles y Heber Ramos cayó en los penaltis 3-2 ante el CF Os Belenenses y quedó eliminado en los cuartos de final de la fase nacional por el ascenso a la Primera División del Fútbol Playa de Portugal.

Durante el tiempo regular del compromiso, el equipo de los cuscatlecos empató 5-5 con Belenenses, gracias al hat trick de Heber Ramos y al doblete de Elmer Robles; mientras que por el Belem se apuntaron Duarte, con tres, y Carracha, con dos.

Ya en la tanda de penales, Heber y Rubén anotaron sus tiros, pero Elmer no pudo lograrlo; por su parte, los jugadores del Belenenses fueron efectivos y se quedaron con el boleto a semifinales.

Desde el inicio del partido, CF Os Belenenses se puso en ventaja, por lo que el equipo villaflorense tuvo que concentrarse al máximo para poder emparejar las cifras ante un equipo que partía como favorito para avanzar a la siguiente ronda.

Gracias al esfuerzo de los salvadoreños Perdomo, Batres, Robles y Ramos, el Vila Flor logró clasificara a la fase nacional por el ascenso a la Primera División del Fútbol Playa de Portugal. No obstante, la suerte no estuvo de su lado en la fase final.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas