elblog
Por: Francisco Narváez
6 julio, 2020

El ex delantero de FAS, Brayan Gil, ya no va más con el Gent de Bélgica, luego de no renovar el contrato con el club europeo.

De acuerdo con su padre, el jugador actualmente se encuentra en su natal Colombia analizando ofertas de otros clubes de la región.

“Se están viendo un par de opciones en Colombia y en otros lados también estamos viendo. Lo estamos manejando… por esta situación (pandemia) todo se estancó, ahorita todo se está manejando suavemente”, dijo el padre del jugador a Cancha.

Sobre un posible regreso a FAS, el padre del jugador explicó que es difícil, pues han recibido algunas ofertas mejores en el fútbol extranjero.

“No cerramos la puerta, pero sí lo veo difícil que él regrese a El Salvador porque hay mejores ofertas afuera de El Salvador, siempre nos inclinamos porque él esté mejor, no estamos diciendo que aquí no va estar mejor, pero que él crezca, sabemos que si está en Sudamérica o está en cualquier país de Europa podemos explotarle aún más de lo que es el entorno de aquí en El Salvador”, dijo el padre del jugador a Cancha.

En su tiempo en tierras europeas, el delantero Brayan Gil no jugó ni un tan solo partido con el primer equipo del Gent, pues desde que fue fichado entrenó en las categorías inferiores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas