elblog
Por: Reynaldo Figueroa
24 septiembre, 2020

Foto: Cortesía.

El poderoso Bayern de Múnich se ha coronado campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar al Sevilla F.C. El partido, disputado en Budapest (Hungría), finalizó 2-1 a favor del club alemán, campeón de la última edición de la Liga de Campeones.

El equipo alemán necesitó 120 minutos para doblegar al club español, en un partido de infarto, gracias a los goles de Leon Goretzka y Javi Martínez, aunque los hispalenses se adelantaron en el marcador por medio del penalti convertido por Lucas Ocampos.

El equipo de Julen Lopetegui ha dado un buen espectáculo, y durante buena parte del partido puso contra las cuerdas al club bávaro e incluso pudo marcar en los minutos finales En-Nesyri para llegar a los penaltis.

El de este jueves fue el sexto partido que acaba en el tiempo extra en las últimas ocho ediciones de la Supercopa de Europa. 

Se trata de la segunda Supercopa de Europa ganada por el Bayern, la anterior fue en el 2013, en penaltis contra el Chelsea, tras acabar 2-2 los 120 minutos e imponerse desde los 11 metros 5-4.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas