elblog
Por: Redacción El Blog
3 agosto, 2020

Foto: PNC

La efectividad de la Policía Nacional Civil (PNC) bajo el Plan Control Territorial continúa dando buenos resultados con el objetivo de llevar tranquilidad y seguridad a las familias salvadoreñas.

En las últimas horas, un par de peligrosos pandilleros fueron capturados portando armas de fuego ilegales en distintos puntos del departamento de Usulután, al Oriente del país.

En Jiquilisco agentes elite detuvieron a Vidal Audaly Hernández, alias “Black”, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, al incautarle un revólver con su respectiva munición.

Mientras que en Santa María, fue capturado José Marcelino Villanueva, alias “Pecho de León”, a quien la policía lo descubrió con una escopeta 12 milímetros y varios cartuchos para la misma.

En ambos casos, los delincuentes no presentaron la debida documentación que respalde la legalidad de las armas por lo que se les procesará judicialmente.

De igual forma, las armas incautadas  serán investigadas para determinar si han sido utilizadas en otros hechos delictivos cometidos en las localidades mencionadas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas