elblog
Por: Felipe Herrera
15 enero, 2021

Foto: cortesía de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, entregó este viernes paquetes alimentarios a los vendedores del Mercado Municipal Sagrado Corazón, de San Salvador, con el objetivo de apoyarlos ante las dificultades que pasan por el COVID-19.

Los paquetes son almacenados en el el Instituto Nacional de Comercio, del barrio San Jacinto y son distribuidos por internos de la fase de confianza bajo el programa «Cero Ocio» de la Dirección General de Centros Penales.

Los paquetes alimentarios son parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), estos son entregados por personal que trabaja en diferentes carteras de Estado y son escoltados por soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

La administración del presidente Bukele entregará 1.4 millones de paquetes durante este mes a escala nacional, explicaron las autoridades de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El Ministerio de Salud detalló a través del portal web, covid19.gob.sv, que se han confirmado 50,157 casos del coronavirus. De esta cifra, se han recuperado 44,304 salvadoreños desde que se detectó el primer caso en marzo del 2020 en el municipio de Metapán del departamento de Santa Ana.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas