elblog
Por: Redacción El Blog
24 septiembre, 2020

Fotos cortesía.

Los diputados de la Asamblea Legislativa disfrutaron de un concierto en el marco del mes de la Independencia Patria este jueves durante la Sesión Plenaria Ordinaria número 128.

La música de la Orquesta Sinfónica tenía la finalidad de recordar el 199 aniversario de la Independencia, para lo cual, los parlamentarios escucharon las cuerdas, percusiones e instrumentos de vientos desde sus curules.

La presentación de la orquesta en el Órgano Legislativo parece contrastar con el reclamo de los legisladores hacia el Gobierno, por supuestamente no contar con fondos para pagar salarios de sus empleados.

Incluso, algunos empleados de la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia (CSJ) han denunciado que aún no reciben el pago de su salario respecto al mes en curso, teniendo un atraso de varios días.

Según las denuncias, las autoridades de dichos órganos aún no les confirman cuándo se harán efectivos dichos pagos. Los afectados detallan que cada mes reciben sus salarios entre las fechas del 8 al 21, pero este mes patrio ha sido distinto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas