elblog
Por: Redacción El Blog
6 noviembre, 2019

Usuarios de las redes sociales han denunciado un hecho particular con respecto al trato que recibió una pareja de mujeres miembros de la comunidad LGTBI, en el Parque Cuscatlán, del centro de San Salvador.

Según la publicación compartida, “una pareja de mujeres estaban agarradas de la mano en el Parque Cuscatlán y los del CAM les llamaron la atención (prohibido el romance gay) por lo cual la pareja optó por retirarse”.

 

Al parecer, la denuncia no viene directamente de las mujeres ofendidas, sino, de una tercera persona que presenció el hecho y decidió hacer la denuncia.

Dicha denuncia en pocos minutos ha llamado la atención de cientos de personas, a tal grado que un joven decidió compartir lo que a él le sucedió.

“Hace poco andábamos de la mano con una chera con la que salía en el MUNA porque nos gustaba visitar los museos y man los vigilantes nos andaban persiguiendo por todas las salas que visitábamos, optamos por retirarnos del  lugar porque súper invasivo el trato y homofóbico”, expresó el joven en su cuenta de Twitter.

 

Ante el presunto acto intolerante por parte de los agentes del CAM, las autoridades de la comuna capitalina no han brindado su postura.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas