elblog
Por: Redacción El Blog
28 septiembre, 2020

Foto: Imagen de referencia tomada de Internet.

Santa Ana.— Los hechos por los que Antonio S. fue juzgado y encontrado culpable ocurrieron cuando la madre de la víctima interpuso la denuncia por la desaparición de su hija  el 14 de marzo del año 2018, lo que derivó en la localización de la menor, en aquel entonces de 12 años, en compañía de Antonio.

Al ser localizada, la menor relató que desde que ella tenía 9 años, cuando iba en busca de leña al campo, conoció al imputado y este comenzó a enamorarla y a pedirle que se fuera a la casa de él.

No Obstante, ella le decía que no. En todo ese tiempo, el hombre comenzó a hacerle tocamientos y a veces hasta la besaba.

Por este hecho, el Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana declaró responsable a Jorge Antonio S. de 33 años de edad, condenándolo a cumplir la pena de 12 años de prisión.

El Juez ordenó que el imputado continúe con las medidas sustitutivas a la detención provisional que pende sobre él, hasta que la sentencia quede en firme.

Asimismo, se le condenó civilmente al incoado de manera abstracta, para que la madre de la víctima pueda ejercer su derecho de reclamo por la vía civil.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas