elblog
Por: Martín González
3 agosto, 2020

Foto: Ministerio de Salud

Se trata de dos hombres y dos mujeres quienes superaron la terrible enfermedad y ahora vuelven a sus hogares para terminar de recuperarse al lado de sus seres queridos.

Los pacientes cuyas edades oscilan entre los 40 y 80 años, se encontraban internados en el Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla y al mostrar una satisfactoria mejoría, los doctores otorgaron el alta médica.

Hasta la fecha, unos 500 pacientes han logrado su recuperación tras recibir la oportuna asistencia y  tratamiento médico en el hospital San Rafael, aseguran autoridades de este nosocomio.

“Gracias a la gran dedicación de nuestro personal de salud, podemos decir que se han logrado recuperar más salvadoreños del COVID-19 en el Hospital San Rafael” reza una publicación del Ministerio de Salud en Twitter.

No obstante, tanto los médicos como el personal de Salud que atiende en este centro hospitalario, invitan a la población a ser solidaria y quedarse en casa durante el periodo vacacional de agosto, para evitar más contagios y propagación del mortal virus.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas