elblog
Por: Martín González
21 mayo, 2020

España.— Apenas el Gobierno flexibilizó la cuarentena, Ismael Fernández no dudó en salir corriendo hacia su campo en Málaga, para reencontrarse con su burra Baldomera. El hombre filmó la situación pero jamás imaginó que la reacción del animal iba a recorrer el mundo.

«No me da vergüenza que me oigas llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen. La de mi burra y amiga Baldomera al verme después de dos meses», escribió el hombre en Facebook junto a un video que sumó miles de “likes” y compartidos.

Al comienzo de las imágenes se puede escuchar la voz de Ismael que llama a «Baldo», lentamente la burra se va acercando y al llegar hasta el alambrado le acerca su cabeza para que la acaricie. El animal no veía a su «hombre» (como a él le gusta que le digan, ya que no siente que sea su dueño) desde el pasado 14 de marzo.

Luego, se escucha al malagueño totalmente quebrado por la emoción y, a los pocos minutos, la burra comienza a rebuznar y realmente parece también que está llorando. «Aviso a sensiblones como yo: ella también llora», aclara el hombre en el video.

El hombre explicó que fue todo el camino a preparándose por si el animal no lo reconocía. Por eso, cuando sintió que también lloraba por él, le tocó el corazón.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas